Publicado: Jue, feb 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Márquez ya va al ritmo de Pedrosa, Lorenzo y Rossi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primeros entrenamientos de la temporada de MotoGp en el circuito de Sepang y el sorprendente Marc Márquez, debutante en la categoría, deslumbra a propios y extraños situándose a escasas tres décimas de Pedrosa y Lorenzo, superando a todo un Valentino Rossi en alguna tanda.

Tras arrasar en Moto2 y Moto3, el piloto español Marc Márquez ya ha dejado claro que piensa dar guerra en su primera temporada con los mayores en MotoGP. El joven piloto catalán de tan solo veinte años parece haberse adaptado a la moto en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de haber sufrido una caída durante una sesión matinal.

MotoGP – Márquez ya va al ritmo de Pedrosa

MotoGP – Márquez ya va al ritmo de Pedrosa, Lorenzo y Rossi

Márquez marcó un mejor tiempo en los tres días de entrenamientos de 2:00.636, el cuarto mejor de toda la parrilla, por detrás tan solo de Pedrosa, Lorenzo y Rossi.

Le cuestan las frenadas – Noticias Marc Marquez

Marc asegura que se divierte mucho con la nueva moto, una Honda Repsol Oficial, sobre todo en las aceleraciones, pero que lo que más le cuesta “son las frenadas”.

“En las frenadas hay que tener siempre la misma referencia y ser siempre constantes, mientras que en donde disfruto más es con la potencia y la aceleración y ahora que controlo un poco más la moto me divierto más”, afirma Marc Márquez.

Sin embargo, Márquez fue sincero a la hora de reconocer que la moto todavía le domina en según qué aspectos. “En algunas curvas empiezo a notar que puedo jugar yo con el cuerpo, pero todavía falta bastante para adaptarme a la moto”.

Marc afirma que se divierte mucho con la MotoGP cuando derrapa “con neumáticos usados y empiezo a entender las reacciones que transmite”. “Es una moto que cuando la tienes por la mano, te diviertes mucho”, asegura el piloto español.