Publicado: Jue, mar 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Márquez ya es el más rápido en la categoría reina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, logra el mejor tiempo en los test del circuito de Austin (Texas) con  su nueva moto, demostrando que se ha adaptado a la perfección a la máxima categoría del motociclismo mundial. El campeón de Moto2 ha sido medio segundo más rápido que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que fue el gran dominador de los pasados entrenamientos en el circuito de Sepang.

Si ya hace unas semanas Márquez demostró que puede ir más rápido que Pedrosa, Lorenzo y Rossi, ahora en los test de Austin (Circuito de las Américas) ha llegado la confirmación de lo que puede ser el comienzo de uno de los mejores campeones de la historia de este deporte.

MotoGP - Márquez ya es el más rápido en la categoría reina

MotoGP – Márquez ya es el más rápido en la categoría reina

Deja a medio segundo a Dani Pedrosa

Márquez ha parado el crono en 2:04.619 tras completar 59 vueltas al circuito texano y su ventaja final sobre el segundo clasificado, su compañero de equipo Dani Pedrosa, ha sido de cuatro décimas, demostrando que su adaptación a un motor superior ya está completada.

El piloto catalán comienza a barrer a sus rivales sobre el asfalto, tal y como hiciera en las categorías inferiores. Un dato que hace aún más emocionante el campeonato Mundial de 2013, donde Pedrosa, Lorenzo y Rossi aspiran a repetir el apasionante duelo del año anterior.

Lorenzo aguanta el ritmo

Por su parte, el vigente campeón mundial, el español Jorge Lorenzo, aguantó el tipo al situar el crono a tan solo dos décimas del de Pedrosa. Síntoma de que el piloto mallorquín sigue en forma en esta temporada, con el objetivo claro de volver a situarse en lo más alto del cajón al terminar el año.

Valentino Rossi, el piloto más laureado de la parrilla 2013, fue el que más vueltas dio al circuito, con un total de 68, y su tiempo quedó a más de dos segundos del de Marc Marquéz, en una jornada en la que el piloto italiano hizo pruebas con su moto.