Publicado: Mar, oct 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Márquez y Pedrosa declararán por su incidente en Aragón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dirección de Carrera ha llamado a declarar a Marc Márquez y Dani Pedrosa tras el incidente sucedido durante el GP de Aragón el pasado fin de semana, que dio como resultado la caída de Dani como consecuencia de un ligero roce de la moto de Márquez, vencedor de la prueba y líder destacado del Mundial de MotoGP.

La cita, que tendrá cita el próximo jueves 10 de octubre en el circuito de Sepang, próxima cita del Mundial, servirá para aclarar lo sucedido en Motorland y decidir finalmente si se produce algún tipo de sanción al respecto. En la reunión también estará presente  un representante del equipo Repsol Honda.

MotoGP - Márquez y Pedrosa declararán por su incidente en Aragón

MotoGP – Márquez y Pedrosa declararán por su incidente en Aragón

Rotura involuntaria del cable

En la acción, que fue repetida hasta la saciedad por las cámaras del televisión, se ve perfectamente como Márquez entra pasado en la curva el impacta con su rueda delantera en la trasera de la Honda de Dani Pedrosa sin llegar a derribarle. Sin embargo, nada más salir de la curva Pedrosa salió volando por encima de su moto al acelerar, perdiendo la tracción en su rueda trasera.

La rotura de forma involuntaria de un cable cercano a la rueda trasera parece ser lo que provocó la caída de Pedrosa, que en caliente arremetió contra Márquez ysu forma de pilotar nada más terminar la carrera.

De ser sancionado con dos puntos, Márquez, que ya acumula otros dos puntos de sanción por no cortar gas con banderas amarillas en Silverstone, saldría desde la última posición en la parrilla de Sepang.