Publicado: Mie, oct 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Márquez pasa página y piensa ya en Motegi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El líder del mundial de motociclismo de MotoGP, Marc Márquez, ha decidido pasar página de su descalificación del GP de Australia y centrarse en su próximo objetivo, el GP de Japón en el circuito de Motegi, donde puede coronarse como el campeón del mundo más joven de la historia.

Todavía sigue coleando la bandera negra a Márquez en Phillip Island, sin embargo, el debutante piloto de Cervera tiene claro que hay que comenzar a centrarse en el próximo GP, donde se juega el título mundial de nuevo.

MotoGP - Márquez pasa página y piensa ya en Motegi

MotoGP – Márquez pasa página y piensa ya en Motegi

Aprender de los errores

Márquez cree que tiene que dejar atrás el incidente, aprendiendo de ello, y centrarse en Japón, donde le espera otra dura carrera. “Obviamente estoy decepcionado después de Phillip Island, pero estas cosas pueden pasar. Lo importante es que una vez más demostramos que estábamos listos para la carrera y éramos competitivos. Ahora debemos dejarlo atrás y concentrarnos en Motegi”, asegura Márquez en un comunicado proporcionado por el equipo Honda a los medios de comunicación.

El mal tiempo y los posibles tifones son los que más preocupan a Márquez, no acostumbrado a rodar la moto de más cilindrada en superficie de mojado. “Las condiciones de la pista pueden varias bastante”, asegura, y cree que deben “poner bien a punto la moto en aceleraciones y frenadas” para esta carrera.

“Trabajaremos duro desde el principio, siguiendo nuestra planificación habitual y daremos el cien por cien para recuperarnos después de Australia”, señala Márquez, al que los aficionados exculpan en su myoría de lo ocurrido en el GP de Australia el pasado fin de semana.