Publicado: Mar, mar 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Márquez: “No estaré al 100 % en la primera carrera en Qatar”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recuperándose todavía de su lesión por una rotura de peroné, el piloto español de MotoGP, Marc Márquez, no se ve al 100% para la primera carrera de la temporada de la categoría reina del mundial de motociclismo en Qatar. “Está claro que no estaré al cien por cien en Qatar”, se confiesa el piloto de Cervera.

Una lesión, acontecida el pasado 19 de febrero, que le ha impedido estar en los últimos test de pretemporada. Márquez, en una entrevista para el equipo Repsol, ha reconocido que no estará al cien por cien, y espera que el Mundial sea muy duro desde el inicio. “Vamos mejorando, el hueso se va soldando, que es lo importante, y cada vez que tengo una revisión con el Doctor Mir me dice que estoy mejor. Progresivamente voy haciendo más ejercicios, así que veremos cómo llego a Qatar. Está claro que al cien por cien no estaré, pero intentaremos estar lo más preparados posible”, afirma al hablar de su lesión.

MotoGP - Márquez: "No estaré al 100 % en la primera carrera en Qatar"

MotoGP – Márquez: “No estaré al 100 % en la primera carrera en Qatar”

Lorenzo ve a Márquez favorito

Pero a pesar de su lesión, todos dan como favorito a Marc Márquez este año, incluidos sus rivales. Jorge Lorenzo no tiene dudas: “Márquez es el favorito claramente. Fue el dominador del primer entrenamiento y es el campeón. Nosotros, aunque sólo sea por la clasificación del año pasado partimos en segundo lugar”.

Sobre la lesión de Marc, Lorenzo también opina, por experiencia, que no llegará al cien por cien: “Evidentemente Marc no llegará al cien por cien a Qatar pero estará cerca”.