Publicado: Mar, ago 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Marc Márquez ya asusta a Lorenzo y Pedrosa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzó todo como un juego de niños pero el piloto catalán Marc Márquez ya es el líder indiscutible del Campeonato del Mundo de MotoGP al término de las diez primeras carreras. Sus principales rivales, y grandes protagonistas del campeonato del año pasado, el campeón mundial Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, ya comienzan a temblar ante la superioridad en la pista del joven piloto prodigio.

Si el año pasado tanto Lorenzo como Pedrosa se repartieron 13 de las 18 carreras disputadas -el resto fueron para Stoner- este año la cosa no pinta igual para el binomio de pilotos españoles debido a la presencia de un novato que llega con la intención de arrasar todos los registros.

Marc Márquez ha resultado vencedor en tres de las últimas cuatro carreras del Mundial, dejando el blanco al binomio dominador la pasada campaña, que ya tuercen su discurso a la hora de valorar las acciones del ‘Niño’.

MotoGP - Marc Márquez ya asusta a Lorenzo y Pedrosa

MotoGP – Marc Márquez ya asusta a Lorenzo y Pedrosa

Solo les queda ganar

Pedrosa no espera un fallo de su compañero de equipo: “No, no espero que falle como sucedió en Mugello -cuando Marc se cayó teniendo amarrado el segundo puesto en el cajón-. Espero ganar yo en las próximas carreras y estar como estaba antes de caerme, a tope. Si no puedo hacer eso, no tendré opciones en el mundial”.

Por su parte, Lorenzo sí que espera algún error de Márquez debido a su inexperiencia y la posibilidad de fallar bajo presión: “Es cuestión de estar muy concentrados y aprovechar las ocasiones que tengamos en el futuro, si las tenemos. Y ganar, no queda otra. Si conseguimos eso, lograremos meter un poco más de presión a Marc y que tenga que arriesgar un poco más para no perder los puntos”

Sin embargo, el líder es Márquez, que tras diez carreras ha demostrado ser el mejor piloto sobre la pista, sacando 21 puntos sobre Pedrosa y 35 sobre Lorenzo en la clasificación del Mundial.