Publicado: Lun, may 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Marc Márquez va a ganar su segundo Mundial de calle

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuatro de cuatro. Marc Márquez logra su cuarta victoria consecutivo en el cuarto Gran Premio de la temporada del Mundial de MotoGP. Esta vez en casa, en el GP de Jerez, donde el de Cervera logra su primera victoria imponiéndose a Valentino Rossi y Dani Pedrosa en una nueva exhibición. Jorge Lorenzo fue cuarto.

El motociclismo tiene un nuevo Dios y se llama Marc Márquez. El piloto español está destinado a mandar en este deporte en la próxima década y su segundo Mundial lo ha comenzado de la mejor forma posible, ganándolo todo con autoridad. El Jerez no fue una excepción, dominando una carrera en la que incluso, como él mismo reconoció al final, no tuvo ni que esforzarse al máximo para descolgarse del resto y sentenciar la carrera. Un nuevo carrerón del auténtico extraterrestre del motociclismo español.

MotoGP - Marc Márquez va  a ganar su segundo Mundial de calle

MotoGP – Marc Márquez va  a ganar su segundo Mundial de calle

Rossi, segundo, Pedrosa tercero

No fue el día de Jorge Lorenzo, que se quedó descolgado nada más empezar y terminaría cuarto. Pedrosa consiguió un digno podio por detrás de Valentino Rossi, que en este Gran Premio estuvo a la altura luchando con Márquez en los primeros giros hasta que el piloto español dijo “basta” y se escapó en busca de la victoria.

Una victoria que sigue situando a Márquez líder con una diferencia de 28 puntos sobre Dani Pedrosa. Más de una carrera de ventaja que puede ir aumentando si el joven campeón del mundo sigue desplegando esta suficiencia sobre cada asfalto del Mundial.