Publicado: Dom, sep 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Marc Márquez puede ser campeón si gana en Japón 28/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

MotoGP - Marc Márquez puede ser campeón si gana en Japón

A pesar de haber quedado 13º en el GP de Aragón y de haber sumado tan solo tres puntos -debido a una caída-, el actual líder del Mundial de MotoGP, el ilerdense Marc Márquez, salió reforzado al terminar por delante de su máximo rival por el campeonato, Dani Pedrosa, que terminó 14º.

De esta forma, Márquez aventaja ya en 75 puntos a Pedrosa en el Mundial -el tercero en discordia es Rossi con 78- a falta de tan solo cuatro carreras (100 puntos en disputa). Así pues, Márques puede proclamarse campeón del Mundo en 2014 si en el próximo GP de Japón, en el circuito de Motegi, si consigue la victoria o si queda por delante de Pedrosa, Rossi y Jorgen Lorenzo.

Lorenzo se llevó la victoria en Motorland

En lo que respecta al GP de Aragón, la victoria de la llevó finalmente Jorgen Lorenzo, el único de los aspirantes que no se fue al suelo y que estuvo listo a la hora de cambiar de moto cuando empezó a llover sobre el asfalto aragonés.

Márquez y Pedrosa se fueron al suelo peo pudieron continuar en la carrera. Peor fortuna tuvo el cuarto en discordia, el italiano Valentino Rossi, que no pudo continuar en carrera al caerse con su Yamaha. El piloto italiano tuvo que ser posteriormente trasladado al hospital para ser observado y evitar males mayores.

“No tenía experiencia en estas condiciones, no me había pasado nunca. Creo que pocos pilotos habían vivido esta situación. Y bueno, he visto que cuando hay agua el riesgo supera los límites”, aseguró Márquez a la conclusión de la carrera.