Publicado: Vie, mar 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Lorenzo teme el despertar del mejor Valentino Rossi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto español bicampeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, que al parecer ha superado ya los problemas con los neumáticos en su Yamaha, ha puesto de nuevo a Valentino Rossi a la altura de Márquez, Pedrosa y él mismo en la lucha por el mundial de la categoría reina del motociclismo. “Rossi ya está a nuestro nivel”, ha asegurado el piloto mallorquín, que no ve un claro favorito desde el inicio del campeonato.

“Marc, Valentino, yo y un poco menos Dani porque no ha ganado en MotoGP, pero nosotros somos los que tenemos menos presión. Tenemos algo detrás en nuestro palmarés. Los que realmente la tienen son los que están más atrás y que saben que si no consiguen resultados se quedan fuera del campeonato. Quizá nosotros tengamos un pelín más antes de empezar que cuando ya va rodado”, asegura el mallorquín, que se suma a la terna de favoritos sin dudarlo en el comienzo de este Mundial.

MotoGP - Lorenzo teme el despertar del mejor Valentino Rossi

MotoGP – Lorenzo teme el despertar del mejor Valentino Rossi

Analiza los tiempos de Rossi

Parece que Lorenzo anda preocupado con os tiempos de Valentino, que parece haber resurgido de sus cenizas para volver a dar guerra en el Mundial de MotoGP. “Valentino estaba mesio paso por detrás de nosotros el años pasado… pero ahora no lo tengo tan claro. Está más cerca o igual que nosotros. En pretemporada ha ido muy bien en Malasia. En Australia fue un pelín más lento que yo, pero también estaba muy cerca. Yo le veo mejor que el año pasado”, asegura el piloto español, que no descarta al italiano para la guerra.