Publicado: Dom, sep 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Lorenzo por fin consigue batir a Márquez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jorge Lorenzo se hace con la victoria en el GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone por delante de su máximo rival en el Mundial de MotoGp, el debutante Marc Márquez, cuya segunda plaza le hace aventajar ya en 30 puntos a dani Pedrosa, tercero en el cajón de este Gran Premio. La victoria de Lorenzo se vio empañada por una celebración sobre la moto en la que efectuó un corte de mangas.

El piloto mallorquín puso fin a una racha de victorias impresionante de Marc Márquez a lomos de su Honda oficial. Tras un duelo fulgurante en los últimos giros en Silverstone, Lorenzo se situó por delante de Márquez mientras que Pedrosa, impotente, observaba la carrera desde atrás. Márquez tuvo que lidiar durante la carrera con el dolor de un hombro luxado que había sido infiltrado pocos minutos antes del comienzo de la prueba.

MotoGP - Lorenzo por fin consigue batir a Márquez

MotoGP – Lorenzo por fin consigue batir a Márquez

Un segundo puesto que “sabe a victoria”

Márques, que llegó a ponerse primero en la última vuelta, afirmó tras la carrera que estos 20 puntos le sabían “a una victoria”. El debutante, que tiene cada día más a su mano lograr su primer Mundial, saca 30 puntos a Dani Pedrosa y 39 a Jorge Lorenzo.

Por detrás, Valentino Rossi volvió a superar una vez más a Bautista para terminar en cuarta posición en la carrera. El piloto italiano, que había comenzado con ilusión esta temporada, ve que no puede hacer nada para seguir el ritmo de los tres españoles, que están monopolizando el Mundial a su antojo.