Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Jorge Lorenzo renueva con Yamaha – 07/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo, doble campeón mundial de MotoGP, ha renovado su compromiso con la escudería Movistar Yamaha hasta el año 2016, alargando su contrato hasta las nueve temporadas consecutivas con la firma japonesa de motociclismo. Lorenzo continuará dos temporadas más en el equipo, pero ambas partes se guardan un derecho unilateral para poder romper el contrato un año antes de su finalización, en 2015.

“En primer lugar quiero dar las gracias a Yamaha por la confianza que ha depositado en mí desde el primer día. Estoy muy feliz porque, como siempre he dicho, seguir en Yamaha era mi prioridad. Para mí es un placer trabajar con este equipo, con esta marca y poder evolucionar la M1 para volver a ser campeones del mundo”, comentó Lorenzo tras producirse en anuncio oficial, en medio de una temporada que está siendo muy difícil para él, tanto por la moto como por sus duros rivales sobre la pista. Lorenzo parte con la idea de que una cierta estabilidad con la escudería japonesa puede ayudarle sobre la pista de aquí en adelante para conseguir lograr triunfos.

MotoGP - Jorge Lorenzo renueva con Yamaha - 07/08/2014

MotoGP – Jorge Lorenzo renueva con Yamaha – 07/08/2014

A por todas en la segunda parte del Mundial

A pesar del aplastante dominio de Marc Márquez en el presente Mundial 2014, Jorge Lorenzo y Yamaha no bajan los brazos y creen que se pueden conseguir buenos resultados en esta segunda parte del campeonato que está a punto de comenzar. “La temporada 2014 ha sido un año duro para Jorge hasta ahora, pero espero que la confirmación de este nuevo acuerdo le dé la paz mental para ser capaces de enfocar al 100% las carreras que quedan”, aseguró Lim Jarvis, director gerente del equipo nipón, que sigue confiando en las manos del mallorquín para lograr alguna victoria este año.