Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

MotoGP – Honda ve a Márquez ganando más mundiales que Rossi 15/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

MotoGP - Honda ve a Márquez ganando más mundiales que Rossi

El equipo Repsol Honda, con Livio Suppo -su director- a la cabeza, cree que Marc Márquez, el piloto más joven en lograr un bicampeonato mundial de MotoGP, puede ganar más títulos mundiales que Valentino Rossi, antiguo corredor de la escudería nipona.

Suppo sabe la joya que tiene entre manos. Un prodigio sobre dos ruedas que se divierte y machaca al resto de adversarios con una facilidad pasmosa. “Márquez lo tiene todo para tener incluso más éxito que Valentino Rossi”, asegura el directivo de HRC, que no para de regalar elogios al doble campeón Mundial de MotoGP.

“Su temporada ha sido increíble. La carrera de Motegi es la culminación porque logró asegurar el título de forma magistral. Marc tenía potencial para ganar todas las carreras, pero, para mí, hoy en día, es imposible que alguien lo haga. Hay un nivel altísimo en MotoGP en estos momentos. Todavía puede crecer más”, asegura el director de la escudería.

Doohan: “Márquez es espectacular”

Otro que no reparó a la hora de elogiar al piloto ilerdense fue el quíntuple campeón mundial, el australiano Mike Doohan, que diguió muy atento el devenir del campeonato desde el motorhome de Honda. “Márques es espectacular. Su pilotaje no es nuevo, pero es muy bonito. Me gusta ver como lleva la moto, pilota con mucha confianza y a los otros les cuesta mucho acercársele”, asegura Doohan, a quien le hubiese gustado ver a Casey Stoner luchando con el piloto español.

Para Doohan, con Stoner en el circuito habría más disputa, aunque no se atreve a asegurar que podría batir al joven piloto catalán. “A Casey le encantaría y sería muy bonito verles correr juntos… Pero si volviese lo tendría complicado. A veces te puedes decepcionar cuando vuelves”, asegura el ex piloto.