Publicado: Sab, may 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP / GP España – Lorenzo logra la pole entre accidentes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, se alzó con la pole position de MotoGP en la calificación del Gran Premio de España de motociclismo en el circuito de Jerez, seguido de los dos pilotos de Honda, Dani Pedrosa y Marc Márquez. Una sesión de calificación que estuvo plagada de accidentes, incluidos los de Pedrosa y Márquez en la calificación y entrenamientos libres, respectivamente.

Lorenzo celebró con la pole su vigésimo sexto cumpleaños, seguido por otros dos pilotos españoles en primera fila de salida, en un GP de España de motociclismo en el que cinco motoristas nacionales se situaron entre los diez mejores en la parrilla para la carrera de este domingo.

MotoGP / GP España - Lorenzo logra la pole entre accidentes

MotoGP / GP España – Lorenzo logra la pole entre accidentes

Caídas de Márquez y Pedrosa

Toda la jornada del sábado estuvo plagada de accidentes. En la última tanda de libres se fueron al suelo, sin consecuencias, Marc Márquez y el británico Cal Crutchlow. Posteriormente, y ya en la primera de libres -repesca- terminaron besando el asfalto Lukas Pesek y Colin Edwards.

Ya en la tanda final, y mientras Lorenzo se gustaba sobre la moto para marcar el mejor tiempo de la jornada, el británico Crutchlow volvió a irse al suelo, seguido de Valentino Rossi, que destrozó su Yamaha, y Dani Pedrosa, que intentaba rebajar el tiempo de su compatriota en sus últimas vueltas.