Publicado: Sab, jul 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

MotoGP – GP Alemania – Jorge Lorenzo vuelve a romperse la clavícula

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto español de MotoGP y vigente campeón mundial, Jorge Lorenzo, se pierde la carrera en el GP de Alemania como consecuencia de una caída que volvió a dañar su clavícula, de la que tendrá que ser operado de inmediato. El mallorquín regresa a España para ser intervenido de nuevo, y esta vez descarta participar en la carrera.

La placa que le habían colocado a Lorenzo en la clavícula, con la que logró correr en el pasado GP de Holanda, se dobló durante esta nueva caída en el GP de Alemania. Jorge Lorenzo tendrá que volver a pasar por el quirófano y se perderá este GP y muy posiblemente el siguiente, el de Laguna Seca (EEUU) el próximo fin de semana.

MotoGP - GP Alemania - Jorge Lorenzo se pierde la carrera en Alemania

MotoGP – GP Alemania – Jorge Lorenzo se pierde la carrera en Alemania 

“Estaré de vuelta pronto” Noticias motoGP Jorge Lorenzo

“He decidido volver a casa para recuperarme tras el accidente de hoy en Sachsenring. Prefiero operarme para reparar la placa que, lamentablemente, se dobló durante la caída”, aseguró el piloto mallorquín, que no se ha puesto un plazo de recuperación, pero que asegura volver a los circuitos “ten pronto como sea posible”.

También se cae Dani Pedrosa – caídas motoGP GP Alemania

Si la caída de Lorenzo se produjo el viernes, Dani Pedrosa, principal favorito ahora para la victoria en Alemania, veía también como su moto se iba por los suelos en la jornada de entrenamientos de este sábado.

Pedrosa dio el susto tras una fuerte caída en los últimos entrenamientos libres antes de la calificación en Moto GP, siendo trasladado al centro médico del circuito de Sachsenring, donde se descartó fractura alguna en su clavícula izquierda.