Publicado: Mar, may 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Moto3 – El australiano Jack Miller, tras los pasos de Stoner y Doohan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto australiano Jack Miller sigue asombrando a todos en Moto3 al lograr de nuevo un triunfo, esta vez en el circuito de Le Mans, reforzando así su liderato en la clasificación del Mundial, donde ya aventaja en 30 puntos al italiano Romano Fenati. Los pilotos españoles no pudieron hacer nada para seguir el ritmo del heredero de Stoner y Doohan. Alex Rins terminó segundo en la carrera y Alex Márquez en quinta posición.

La futura estrella del motociclismo australiano Jack Miller -19 años- va camino de lograr el Mundial de Moto3 sin despeinarse. En Le Mans consiguió su tercera victoria en las cinco primeras disputas de este Mundial, donde ya aventaja en la general al italiano Fenati, vencedor en las dos últimas pruebas en 30 puntos. Parece que este Mundial se lo disputarán el australiano y el italiano, ya que los pilotos españoles no consiguen seguirles el ritmo por el momento en el Mundial 2014 de Moto3. No obstante, Alex RIns sigue en la puja gracias a su segunda posición en el circuito francés.

Moto3 - El australiano Jack Miller, tras los pasos de Stoner y Doohan

Moto3 – El australiano Jack Miller, tras los pasos de Stoner y Doohan

Líder con 104 puntos en la general

Jack Miller lidera el campeonato del mundo de Moto3 con 104 puntos por 74 del italiano Romano Fenati, 72 de Efrén Vázquez, 71 de Rins, 60 de Márquez y 44 de Isaac Viñales.

Parece que el australiano le tiene tomada la medida a esta moto y no tiene pinta de que el liderato de esta general cambie mucho a lo largo de las carreras que quedan dada la enrome brillantez con la que el joven piloto está pilotando su moto este año.