Publicado: Mar, may 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Moto2 – Kallio se postula como rival serio de Tito Rabat

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto de motociclismo finlandés Mika Kallio se postula como el principal rival en en el Mundial de Moto2 del piloto español Tito Rabat tras vencer en el circuito de Le Mans y recortarle nueve puntos al piloto español, su compañero de equipo en Kalex, que terminó en tercera posición tras el italiano Simone Corsi.

Precisamente el italiano Corsi tuvo en su mano la victoria tras dominar gran parte de la prueba en el circuito francés, pero se vio doblegado por el finlandés Kallio a siete giros para el final de la prueba. COrsi entró en meta tras Kallio y seguido por el español Tito Rabat, líder del Mundial, que ha visto como su diferencia en la tabla se ve reducida con el finlandés. Los también españoles Maverick Viñales -campeón de Moto3 en 2013- y Luis Salóm cruzaron la línea de meta en cuarta y quinta posición respectivamente. El sexta plazo entró el alemán Jonas Folger, que pese a salir desde la pole no terminó entre los primeros.

Moto2 - Kalio se postula como rival serio de Tito Rabat

Moto2 – Kallio se postula como rival serio de Tito Rabat

Siete puntos de ventaja en la general

Tras esta carrera, Tito Rabat sigue primero en la general con 99 puntos, seguido ya muy de cerca por el finlandés Kallio con 92. el tercer en discordia en este Mundial es Maverick Viñales, con 62 puntos, seguido del suizo Dominique Aegeter con 58.

En las próximas carreras veremos una bonita lucha entre el piloto español y el finlandés, que tiene la oportunidad de pasar al español en la general si vuelve a ganar la próxima disputa en Moto2.