Publicado: Sab, sep 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Moto GP – Marc Márquez vuela en Misano y hace la pole

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pocos aficionados al motociclismo sorprende ya el debutante Marc Márquez en Moto GP. Márquez logró una nueva pole, esta vez en el circuito de Misano, estableciendo además un nuevo récord a una sola vuelta en la pista de San Marino. El de Cervera saldrá este domingo en carrera por delante de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, cuyas Yamaha estrenan caja de cambios ‘seamless’. Dani Pedrosa, muy molesto, parte desde la segunda fila en parrilla.

Con un tiempo de 1:32.915, jamás realizado por una moto en el circuito de Misano, Marc Márquez lograba la pole y el nuevo récord de la pista, dejando boquiabiertos a todos los pilotos y espectadores presentes en el circuito. 223 milésimas inferior del record anterior de Casey Stoner. Un tiempo con el que no pudieron las nuevas Yamaha, con el revolucionario cambio ‘seamless’ incorporado, que siguieron a Márquez en primera línea de parrilla.

Moto GP - Marc Márquez vuela en Misano y hace la pole

Moto GP – Marc Márquez vuela en Misano y hace la pole

Pedrosa no anda fino

La cruz de la jornada fue para DaniPedrosa, que anduvo en la tabla de tiempos muy alejado de los primeros y sin lograr poner los reglajes adecuados a su Honda. Finalmente Pedrosa saldrá cuarto, justo por detrás de un sonriente Valentino Rossi, y tendrá que vérselas viendo a los toros desde atrás en la parrilla de salida.

Cabe destacar también el sexto puesto en la parrilla de salida del domingo del también español Aleix Espargaró, que sará por detrás del británico Cal Crutchlow.