Publicado: Dom, sep 1st, 2013
| Hecho por: Veronica

Moto GP – Lorenzo gana en Gran Bretaña – Resumen Silverstone 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin Jorge Lorenzo ha conseguido vencer a Marc Márquez, algo que le estaba resultando imposible esta temporada. Con un final vibrante, con varios adelantamientos en las últimas curvas, Márquez volvió a poner en jaque al piloto mallorquín pero finalmente Lorenzo se hacía con la victoria, por muy poco. Tercero fue Pedrosa que vio desde lejos el duelo de estos pilotos.

La carrera llegaba con un imprevisto de última hora. Marc Márquez se caía en el warm up. Con dolores en la clavícula fue trasladado al hospital del circuito y se le diagnosticaba una luxación en el hombro pero los médicos le dieron el OK para correr la carrera.

En la salida Lorenzo se ponía primero, y muy pegado a él estaba Márquez. En cambio Pedrosa salió mal y se quedó atrás. Unas cuantas vueltas rápidas acercaron a Pedrosa pero no luchar por la carrera.

Lorenzo gana en Gran Bretaña

Moto GP – Lorenzo gana en Gran Bretaña

También vivimos otro duelo un poco más atrás en el que Rossi volvía a ganar a Bautista que quedaban cuarto y quinto respectivamente. La clasificación del mundial sigue igual. Márquez primero, Pedrosa segundo a 30 puntos del líder y quién recorta distancias en Lorenzo que ya está a 39 puntos de Márquez.