Publicado: Sab, mar 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Moto GP – Aleix Espargaró sigue siendo el más rápido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aleix Espargaró volvió a ser el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar por delante de los ‘jefes’ de la categoría como Jorge Lorenzo que se las vio y deseó para alcanzar la Q2. Es el más rápido por tercera vez consecutiva en los libres de este GP, rebajando el tiempo a 1:54773. Tras el piloto español no quedó ningunon de los poderosos: Hay que bajar hasta la quinta posición para encontrarnos al actual campeón, Marc Márquez, que quedó a más de medio segundo de Aleix Espargaró.

Moto GP – Aleix Espargaró sigue siendo el más rápido

La revolución de los más humildes en los terceros libres del GP de Qatar han dejado a los poderosos y favoritos para el título del quino puesto para atrás. A más de medio segundo quedó Márquez de Espargaró, lo que es un mundo en las motos.

Los demás favoritos les fue aún peor: Dani Pedrosa no pudo pasar del octavo puesto aunque sin riesgo de quedarse fuera de la Q2 de este sábado. Peor lo paso Jorge Lorenzo que solo pudo alcanzarla a tres minutos del final. Valentino Rossi de quien Lorenzo teme su despertar, consiguió el premio de pasar en la décima y última posición. ¿Estamos ante un año de revoluciones?.