Publicado: Mie, jul 18th, 2012
| Hecho por: alberto

Morata podría ser el nuevo y flamante fichaje del Getafe

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Morata podría ser el nuevo y flamante fichaje del GetafeMorata, recién ascendido al primer equipo, es un jugador que como todos sabemos ya tiene grandes cualidades para rendir a un gran nivel en el Real Madrid, pero.. está capacitado ya para jugar en el que aspira a ser el mejor club del mundo? O aún tiene que prepararse unos años más? Es la pregunta del millón, y seguro que el cuerpo técnico del Real Madrid piensa lo mismo y están indecisos.. porque no pueden perder a un jugador tan valioso para que luego resulte ser una gran estrella con el tiempo y les pase como al FC Barcelona, que tuvieron que pagar mucho dinero por Cesc por ejemplo cuando en verdad era canterano.

La directiva y el cuerpo técnico del Real Madrid no se ha posicionado al respecto, pero según informan diversos medios de la capital, al parecer, el Geta podría estar intentando aprovecharse de la situación y pedir prestado al jugador en forma de sesión para mejorar su rendimiento, ya que fichajes estrella.. como que no.

El crack del filial ya ha debutado con el primer equipo y eso es una buena noticia para el aficionado blanco que ve en Morata a el posible substituto de Rául Gonzalez, el eterno 7 del Madrid.

Morata podría ser el nuevo y flamante fichaje del GetafeAhora bien, llegamos a la verdad del asunto, Morata quiere ir al Getafe? Porque claro.. es muy importante el acuerdo entre clubes, pero, estará dispuesto Alvaro Morata a irse del Real Madrid ahora que ha debutado con el primer equipo junto a uno de sus ídolos Cristiano Ronaldo? Pues al parecer el prefiere quedarse en el conjunto blanco, se ha posicionado al respecto diciendo que no quiere irse, pero estás cosas ya sabemos como van.. veremos el resultado final pero que nadie descarte verlo ganarse las alubias en el Getafe de cara a la siguiente temporada del conjunto merengue del Real Madrid.