Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: Miguel

Morata está muy cerca de ser jugador de la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Álvaro Morata tiene pie y medio en la Juventus de Turín. Al final de la temporada pasada, el jugador comunicó que quería más minutos que disputar para seguir progresando y el Real Madrid le puso todas las facilidades del mundo para marcharse. La Juventus fue el equipo que más fuerte apostó por el canterano y, tras largas y duras negociaciones, el delantero jugará las próximas cuatro temporadas en el actual campeón del ‘Scudetto’.

Pero el Real Madrid no quería desprenderse del todo del canterano y en las negociaciones siempre sobrevolaron las exigencias del club blanco de incluir una cláusula de recompra que, finalmente, se ha incluido en el traspaso.

Morata está muy cerca de ser jugador de la Juventus
Morata está muy cerca de ser jugador de la Juventus

Álvaro Morata tenía en mente al equipo italiano y solo él. Porque novias tenía y unas cuantas: El Wolfsburgo y el Villarreal apostaron muy fuerte por el delantero español.

Morata está muy contento porque llegará a un club de los grandes de Europa, que poco a poco ha logrado volver a ser tan fuerte como lo era antes de descender por los escándalos amaños y apuestas en Italia.

Esta misma semana viajará a Turin para pasar el pertinente reconocimiento médico. El equipo italiano empieza la semana que viene la pretemporada y se espera que el delantero se incorpore entonces.

Otro ariete de primer nivel llegará a la capital española: Mario Mandzukic, que se incorporará al Atlético de Madrid tras un traspaso de 22 millones de euros.