Publicado: Sab, mar 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Morata dejará el Real Madrid para fichar por el Arsenal en verano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, que ya flirteó con equipo de la Premier en el pasado mercado de fichajes de invierno, tiene pie y medio en el Arsenal inglés, según afirma la prensa británica, donde aseguran que el fichaje está casi culminado. Morata parece haberle dado el sí a Wenger, a tenor de que su papel en el Real Madrid no pasa de ser un simple espectador en los últimos meses.

A diferencia de Jesé, Morata no está contando en los planes de Acnelotti y parece estar buscando una salida a su situación. Coqueteando con la Premier en el pasado mercado invernal, finalmente va a ser el Arsenal el que va a poner toda la carne en el asador para llevarse al delantero madrileño hasta las islas británicas.

Morata dejará el Real Madrid para fichar por el Arsenal en verano

Morata dejará el Real Madrid para fichar por el Arsenal en verano

Wenger tiene 50 millones para fichar

No se ha detallado el montante de la operación por Álvaro Morata, que podría rondar los 15 millones de euros. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Arsene Wenger dispone de un presupuesto de 50 millones de euros para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2014-2015. Un dinero con el que espera devolver la gloria a un Arsenal en horas bajas.

El objetivo del técnico francés sería fichar a dos o tres jugadores que entraran directamente en el equipo titular de los gunners, cambiando radicalmente su forma de juego actual.

Por lo que respecta a Morata, el jugador parece dispuesto a dar este salto, en una época en la que los jugadores españoles están de moda en las islas británicas.