Publicado: Vie, nov 14th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Montoya, decepcionado con Luis Enrique, quiere marcharse del Barcelona 14/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Montoya, decepcionado con Luis Enrique, quiere marcharse del Barcelona 14/11/2014

El lateral canterano del Barcelona Martín Montoya parece que no lleva bien la suplencia y ostracismo al que le ha relegado Luis Enrique desde su llegada al primer equipo y ya ha dejado entrever que quiere irse cedido o traspasado en el próximo mercado invernal. Cabe recordar que el catalán ya firmó un contrato hasta 2018 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. En ese momento creía que iba a ser titular, se equivocó.

Según informaciones difundidas por el canal Esport3 y publicadas por otros medios el lateral ya puso encima de la mesa la posibilidad de marcharse este verano al Liverpool, pero rechazaron las ofertas y decidieron darle otra oportunidad en el primer equipo con opciones a ser titular dependiendo del nivel mostrado por Daniel Alves.

A la situación planteada durante el pasado mercado de traspasos cabe añadirle la complicación por un puesto en el once con la llegada del brasileño Douglas. Para Luis Enrique Montoya no entra en sus planes, con un solo partido ante el Athletic y el que jugó en la supercopa catalana (una especie de amistoso sin importancia alguna) el 2 del Barcelona ha tomado la decisión de abandonar la entidad catalana este próximo mes de enero o en el próximo verano. Para ello, según indican algunos medios, cuenta con ofertas en firme de clubes con aspiraciones como son el Bayer Leverkusen, el Milan o el Inter de Milán.

Montoya, ¿otro Carvajal?

Si al final apostase Martín en marcharse a la Bundesliga para recalar en las filas del Bayer Leverkusen podría repetir la misma estrategia que siguió Carvajal para asentarse en la élite. Entonces el madrileño fue cedido al equipo de la aspirina en el que fue titular toda la temporada para terminar  fichando por el Real Madrid ya como un futbolista asentado e incluso titular en la banda por delante de Arbeloa.