Publicado: Vie, nov 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Montezemolo desaprueba los tweets de Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luca di Montezemolo, dueño de la marca Ferrari, realizó unas declaraciones a la RAI1, la televisión pública italiana, que no han pasado desapercibidas para nadie: Dijo que prohibiría a todos sus empleados hablar de los trabajos de su empresa por la red social de Twitter, incluyendo el de sus dos pilotos Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.

El presidente de la marca italiana aseguró que solo la cuenta oficial del equipo (@InsideFerrari) sería la encargada de cualquier tipo de comunicación que se quiera hacer pública. Esto concierne a todos los que se encuentran trabajando dentro de la escudería, desde el más humilde trabajador hasta sus pilotos oficiales para la temporada 2014: Alonso y Räikkönen.

“Lo prohibiré en el sentido de que Alonso (digo Alonso como todos) puede escribir en Twitter todo lo que quiera, pero sobre lo que concierne a Ferrari lo dice Ferrari. Porque si no, nos arriesgamos a crear situaciones que pueden alterar el ambiente y la tranquilidad del equipo”, declaró Luca di Montezemolo.

Montezemolo desaprueba los tweets de Alonso

Fernado tendrá que tener mucho cuidado con todo lo que publique en la red social ya que nos suele dejar muchas de sus opiniones y detalles de lo que acontece dentro de Ferrari.