Publicado: Jue, jul 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Modric prefiere a James que Di María – marca 24/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si antes de fichar a James Rodríguez, el Madrid ganó la décima y era muy fuerte, ahora que Modric ha dicho que “con James somos más fuertes”, representa que prefiere al colombiano por encima de Di María. Una decisión que no todos los aficionados del Real Madrid comparten, puesto que muchos piensan todo lo contrario, que sin Ángel y con Rodríguez se va a perder calidad. La cosa es que de momento el bueno de Di María no tiene ninguna decisión tomada, aunque sí muchas novias. Entra ahora a ver el marca del 25/07/2014 ahora.

A partir de hoy mismo seguro que se va a volver a rumorear con el traspaso a diferentes equipos de la élite europea. El fideo quiere triunfar en un equipo TOP y a sabiendas que en el Bernabéu no va a ser el mejor de todos porque está Cristiano, pronto podría anunciar su cambio de aires.

marca 24072014

Modric prefiere a James que Di María – marca 24/07/2014

El croata tiene ganas

Como se puede apreciar en sus declaraciones, las ganas son muchas de volver a ganar y no tanto la presión: “Esta temporada no tendremos tanta presión..”

Un jugador que espera poder seguir siendo el cerebro del equipo, porque supuestamente será el encargado de repartir el juego y conectar la defensa con Cristiano, Bale y James, casi nada.

Florentino Pérez, actual presidente del club parece que no tiene intención de conseguir ningún jugador más en el mercado de verano 2014, pero claro.. viendo la billetera que tiene, todo podría pasar de ahora al final del plazo de fichajes en la liga española.