Publicado: Lun, dic 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Modelo Jordan Carver a Marco Reus: “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jordan modelo Germany

Marco Reus ha sido uno de los hombres de moda en este 2014, media Europa se ha peleado para intentar conseguir sus servicios, negociando su fichaje con un Borussia Dortmund que para nada ha querido venderlo a un precio inferior al que esperaban, algo que ha hecho que se quedara un año más. Ahora de nuevo vuelve a ser noticia, pero por motivos diferentes. Se le relaciona con la modelo Jordan Carver, la misma que le ha dicho “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”.

Sancionados sin carnet de conducir

Ese el motivo por el que se ofrece de conductora del alemán, la modelo alemana parece haber visto el filón de Marco y aprovecha su estado mediático para ser noticia.

Los datos: El alemán cosecha 5 sanciones de 2011 a 2014, y este mes ha sido cuando se ha colmado el baso. En marzo constató la policía que no había carnet, por lo que fue sancionado con nada más y nada menos que 91 días de sueldo, que asciende a más de 500.000 euros.

La modelo buscó el protagonismo

En un intento por seducir al alemán y también provocar que páginas como la nuestra le citen cuando de otro modo nunca lo hubiéramos realizado, la preciosa mujer le dijo esta frase (completa): “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer 24/7. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles“.