Modelo Jordan Carver a Marco Reus: “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”

Marco Reus ha sido uno de los hombres de moda en este 2014, media Europa se ha peleado para intentar conseguir sus servicios, negociando su fichaje con un Borussia Dortmund que para nada ha querido venderlo a un precio inferior al que esperaban, algo que ha hecho que se quedara un año más. Ahora de nuevo vuelve a ser noticia, pero por motivos diferentes. Se le relaciona con la modelo Jordan Carver, la misma que le ha dicho “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”.

Sancionados sin carnet de conducir

 

Ese el motivo por el que se ofrece de conductora del alemán, la modelo alemana parece haber visto el filón de Marco y aprovecha su estado mediático para ser noticia.

Los datos: El alemán cosecha 5 sanciones de 2011 a 2014, y este mes ha sido cuando se ha colmado el baso. En marzo constató la policía que no había carnet, por lo que fue sancionado con nada más y nada menos que 91 días de sueldo, que asciende a más de 500.000 euros.

La modelo buscó el protagonismo

En un intento por seducir al alemán y también provocar que páginas como la nuestra le citen cuando de otro modo nunca lo hubiéramos realizado, la preciosa mujer le dijo esta frase (completa): “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer 24/7. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, el duelo es de tres puntos y de mucha calidad, sobre todo si regresa Morata que todo apunta a que el español apunta al once del técnico Sarri, el italiano quiere realizar rotaciones al ser una jornada sin descanso desde el Boxing Day 2018 el 26 de Diciembre, algo habitual todos los años.

Alineaciones posibles:

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic, Willian, Morata y Hazard.

Southampton: McCarthy; Yoshida, Stephens, Bednarek; Valery, Lemina, Romeu; Targett; Armstrong, Redmond e Ings.

Jugadores a seguir

El Chelsea sale con Morata, William y Hazard, el español quiere demostrar su llegada, Jorginho es otro de los jugadores que podrían estar en el once, lo mismo que el croata Kovacic, Mateo aspira a quedarse si el Madrid no le quiere en el grupo a partir de 2019/2020. El Southampton pondrá a Ings de delantero, Romeu seguirá de mediocampista, es el líder y veremos si Yoshida está a su nivel, algo necesario si quiere rendir con su equipo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv onlinea las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Molde – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Molde Sevilla 25 febrero

Enhorabuena por acceder a ver con nosotros el partido online entre el Sevilla y el Molde! Entra a verlo abajo.

Previo del Molde vs Sevilla por internet

Tras la goleada en Sevilla, los de Emery viajan a Noruega con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la tranquilidad de tener la situación controlada, pero sabedores de que la relajación es la principal aliada de las remontadas imposibles. Por esa razón, el técnico vasco motivará y concienciará a sus futbolistas para que no den un balón por perdido y afronten el choque como si el resultado fuese igualado, aunque está claro que los menos habituales gozarán de minutos.

Claves del partido

El vigente campeón del torneo ya dejó claro en la ida que sigue siendo el principal favorito al título a pesar de que equipos poderosos como el Dortmund o el Manchester United están en la competición. Sin embargo, mientras que multitud de conjuntos tropiezan en la Europa League año sí, año también, los hispalenses en cambio cada temporada están más fuertes y parece casi imposible que alguien pueden vencerles.

Así las cosas, el Molde de Solskjaer apelará a la épica y a lo conseguido en fase de grupo y en los primeros treinta minutos contra los andaluces, en los que los noruegos aguantaron bien atrás y se movieron con dinamismo y acierto en ataque. Cuentan además con jugadores interesantes y veloces que en caso de marcar pronto pueden hacer temblar los cimientos del coloso que hoy en día es el conjunto sevillista. Por supuesto, en previsión de ello, Emery no arriesgará un ápice y mantendrá un trivote en el mediocampo si cabe aun más defensivo que en otras ocasiones, buscando además que los extremos ayuden a los laterales y consigan que a lo largo de los noventa minutos pasen las menos cosas posibles. Eso sí, Llorente y Konoplyanka contarán con una opción de oro para reivindicarse como titulares y dejar claro que no dejarán fácilmente que Gameiro y Krohn-Dehli sean los titulares en sus puestos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Molde vs Sevilla en vivo?

Accede al partido de fútbol clicando en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Levante – Real Madrid gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Madrid 2 marzo

Momento de reunirnos todos para ver el partido online y gratis del Real Madrid ante el Levante, duro compromiso para Zinedine.

Previo del Levante vs Real Madrid por internet en directo

El partido del Ciudad de Valencia parece no tener interés alguno tras la derrota del Real Madrid la pasada jornada ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras lo cual el Barcelona se sitúa a nada más y nada menos que doce puntos de los blancos. Sin embargo, hay mucho en juego tanto para los locales como para los visitantes.

Claves del partido

Los de Zidane, por supuesto, se han despedido de sus opciones de alzar el título liguero y su objetivo es quedar segundos y mantener así, al menos, la dignidad. No obstante, hay en juego algo más que eso. El Villarreal se encuentra a dos puntos de los merengues y en caso de acabar cuartos los blancos deberían disputar la previa de la Liga de Campeones, eliminatoria muy peligrosa que podría dejar sin disputar la máxima competición del fútbol europeo a los de Concha Espina, situación que sería toda una catástrofe. Además, Zidane debe reivindicarse como técnico válido para el club si desea seguir al frente del equipo la próxima temporada y para ello no puede permitirse un solo tropiezo más esta temporada, puesto que si el Barcelona sacase más de estos doce puntos al club de la capital, el golpe al orgullo de la afición sería irreparable.

Pero no sólo los visitantes tienen un interés total por llevarse los tres puntos. El Levante busca la victoria con un objetivo mucho más importante; la permanencia. Los valencianos, de hecho, se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y un resultado adverso combinado con victorias de sus rivales directos pondría muy complicada la salvación. Los de Rubi cuentan además con futbolistas capaces de hacer daño a su rival como son Morales, Rossi o Deyverson, y con los que los merengues tendrán que tener mucho cuidado para no acabar pinchando en un estadio que siempre ha sido muy complicado para ellos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Levante vs Madrid en vivo?

Entra y accede a la emisión del partido en el Ciutat de València aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: