Publicado: Mie, abr 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Misión imposible – sport 16 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Disfruta un día más del contenido y el resumen de la portada del periódico catalán sport. El encuentro de hoy es vital, final de la copa del Rey 2014 y es por ello que ocupa toda la primera página del diario, que menos teniendo en cuenta que es muy probable que sea el único título que el equipo defendido por el sport, el Barcelona, gane su único título de la temporada, un fracaso histórico viendo el nivel de sus jugadores. Entra para ver lo que es el Tataclismo,

El aficionado catalán ya no confía en el equipo. La derrota ante el Granada fue demasiado, un rival que a priori era flojo hizo lo que quiso con el equipo culé, y por si fuera poco, con Pinto parece que las cosas comienzan a ir incluso peor.

sport 16 abril de 2014

Misión imposible – sport 16 abril de 2014

Lo importante que era Valdés

Ahora es cuando el club catalán está comenzando a valorar a Víctor. Era un guardameta de los que gustan a cualquier entrenador, porque él solo te salva de varias jugadas de gol claras, y eso se nota, si más no en los últimos partidos que él no ha estado, hemos visto una bajada de rendimiento en la portería.