Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Mirandés vs Girona gratis online 25 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Girona 25 febrero

Ha tropezado el Girona en dos de los cuatro últimos partidos que ha disputado, y sin embargo el equipo que dirige Pablo Machín sigue tranquilamente instalado en zona de ascenso directo, objetivo que se marcan de nuevo los catalanes y que en caso de dejarlo escapar no obtendrían consuelo ni perdón ya que son ocho puntos que los separan del Cádiz, tercer clasificado.

Mirandés vs Girona gratis en vivo

Lejos de Montilivi, sin embargo, el equipo gerundense se ha mostrado algo errático esta temporada, perdiendo hasta cinco de los doce partidos que ha disputado a domicilio aunque paradójicamente ha encajado los mismos goles que en casa, once. Esto habla de una dificultad a la hora de ver puerta cuando al equipo le toca visitar otra ciudad, y de hecho mientras que en su estadio ha conseguido veintiocho tantos, a domicilio solo ha sido capaz de marcar doce. Es la única tarea pendiente, quizá, que le queda a Pablo Machín para confirmar que su equipo será de Primera la temporada que viene, y este sábado frente al Mirandés podría ser una buena ocasión para corroborarlo.

Los burgaleses, no obstante, no serán hueso fácil ya que llegan a este encuentro tras ganar por primera vez en meses el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. Los castellanoleoneses siguen ocupando puestos de descenso, sin embargo han conseguido alejarse del farolillo rojo y actualmente tienen la salvación a un solo punto. La afición de Anduva espera que la victoria de la pasada jornada sea solo el inicio de una buena racha que les lleve a olvidar la pesadilla vivida entre finales de 2016 e inicio de 2017, por lo que la ilusión de los jugadores no será fácil de doblegar para los futbolistas del club catalán. Los de Miranda, además, se han comportado de forma más o menos regular cuando juegan en casa y solo han caído en cuatro de los trece partidos que han disputado ante su gente.