Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Mirandés vs Alcorcón online gratis 7 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Alcorcón 7 abril

Duelo clave por el descenso el que se vivirá este viernes en Anduva en el partido adelantado de la jornada. A falta de tan solo diez jornadas para el fin de la competición, Mirandés y Alcorcón se miden en un encuentro que puede ser decisivo en la pelea por la permanencia, y es que mientras los burgaleses son colistas a siete puntos de la salvación, el conjunto madrileño es antepenúltimo, igualado a puntos con el Nastic, equipo que marca la permanencia.

Los de Pablo Alfaro intentarán apurar sus opciones sabedores de que una derrota en casa les pondría las cosas muy cuesta arriba. El equipo mostró cierta mejoría el pasado fin de semana frente al Levante, líder de la categoría. Sin embargo, la debilidad defensiva sigue lastrando las opciones del combinado de Miranda del Ebro, al que le falta también calidad arriba para convertir las escasas ocasiones claras de las que dispone a lo largo de los partidos. Además, parece que Alfaro no cuenta con Urko Vera, uno de los mejores goleadores del equipo pero al que se le exige más en otros aspectos del juego, por lo que la búsqueda de un jugar que marque diferencias en ataque parece complicada, a excepción de Guarrotxena, joven futbolista que está siendo una de las pocas sorpresas positivas en los castellanoleoneses esta temporada.

Julio Velázquez, por su parte, afronta una bola de partido ya que hay muchas voces en el club alfarero que pregonan su destitución en el caso de no hacer un buen papel este viernes. Los amarillos siguen siendo el equipo menos goleador de la categoría y necesitan una victoria holgada para coger confianza y afrontar el tramo final de la competición con moral. Además, en caso de victoria se alejarían a diez puntos del colista, eliminando a un rival directo en la pelea y evitando darle vida.