Publicado: Lun, jun 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mirandés, Real Madrid Castilla y Real Jaén descienden a Segunda B

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mirandés, Real Madrid Castilla y Real Jaén son los tres equipos que han descendido a la Segunda división B tras la última jornada de la Liga Adelante de fútbol. 90 minutos de máxima tensión en los nueve encuentros adelantados a la jornada del sábado, última jornada de la Segunda división española, que han deparado el descenso de categoría para estos tres equipos. Para el Mirandés y el Real Jaén supone un varapalo deportivo y económico, mientras que para el Castilla una gran decepción que apunta a graves problemas en la cantera del equipo blanco.

Se consumó la última jornada de Segunda división y con ella el descenso de categoría. Los resultados acontecidos en la jornada del sábado dieron como resultado que tres históricos de la Liga Adelante hayan descendido a Segunda división. Sus derrotas en el Anxo Carro, la Nueva Condomina y La Victoria ante Lugo, Real Murcia y Deportivo Alavés, respectivamente han propiciado este descenso, cuyos protagonistas ya intuían desde hace varias jornadas debido a los malos resultados de sus respectivos conjuntos.

Mirandés, Real Madrid Castilla y Real Jaén descienden a Segunda B

Mirandés, Real Madrid Castilla y Real Jaén descienden a Segunda B

¿Quién subirá a Primera división?

Por otro lado queda todavía por dilucidar quién subirá a Primera división. Las dos semifinales entre Las Palmas vs Sporting y Córdoba vs Murcia no se resolverán hasta el domingo 15, cuando conoceremos quienes se enfrentarán en la gran final para designar al nuevo inquilino de la Primera división del fútbol español.

Miércoles 11 y domingo 15 serán las fechas en las que se disputen la ida y vuelta de estos apasionantes partidos, que podrás seguir online y en directo con nosotros. ¡No te los pierdas!