Ver Mirandés vs Numancia online del 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Numancia 14 enero

Mirandés vs Numancia gratis por internet en vivo.

Previo y ver Mirandés vs Numancia online

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que se encuentran en horas bajas y que a pesar de no contar con grandes rachas negativas en su haber, sí que atraviesan preocupantes estado de irregularidad que están afectando a su posición en la tabla. De hecho, ambos equipos confiaban en vivir una temporada tranquila en la que cupiese la posibilidad de pelear por entrar en los playoffs, pero nada más lejos de la realidad. Mirandés y Numancia se encuentran sumidos en la pelea por la permanencia y aunque en las últimas jornadas han tomado algo de aire, la frustración en el seno de sus respectivas aficiones es considerable.

Así pues, los sorianos se encuentran algo mejor ya que suman dos jornadas sin perder, sumando cuatro puntos de seis posibles. Jagoba Arrasate parece haber reprendido a los suyos por el conformismo y la falta intensidad que mostraban sobre el césped y los resultados comienzan a aparecer. Los numantinos, además se han convertido en los reyes del empate, algo negativo cuando el objetivo es acabar entre los primeros pero hecho que puede ser bueno en una situación tan delicada como la actual. De hecho, a cambio, el equipo solo ha ganado cinco partidos de veinte posibles. Lo que está claro es que el descenso está a tan solo dos puntos, mientras que los playoffs se sitúan a tres, razón por la que los de Los Pajaritos ni pueden ni deben dejar escapar más puntos.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cayeron el pasado fin de semana frente al Mallorca y no pudieron refrendar su mejoría. Claudio Barragán ha llegado a tierras burgalesas para poner fin a la espiral de derrotas en la que se veían inmersos con Carlos Terrazas, hombre que sigue siendo un héroe para los locales pero que fue incapaz de sanar los males del equipo en la presente temporada.

Mirandés vs Numancia en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Rayo vs Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Eibar 12 marzo

Bienvenidos a otro de los partidos online gratis del fin de semana que valen mucho la pena, Rayo Vallecano recibe a Eibar en su estadio madrileño.

Previo del Rayo Vallecano vs Eibar por internet

Cinco partidos consecutivos sin ganar y dos seguidos perdiendo han llevado a Paco Jémez a poner en duda si validez como entrenador del Rayo Vallecano. Por primera vez desde que el canario se hizo cargo del equipo, ha planteado la posibilidad de que si los madrileños jugasen de otro modo, anteponiendo el juego directo y sin arriesgar sacando la pelota jugada desde atrás, quizá los resultados fuesen mejores. Es cierto que Jémez ha salvado al equipo durante dos temporada consecutivas y que lo ha hecho con mucho mérito ya que la plantilla entonces era de un nivel bajo. Sin embargo esta campaña la directivo hizo un gran esfuerzo y los de Vallecas cuentan con una plantilla de gran nivel, de modo que no conseguir la permanencia sería un fracaso y una decepción. Paco Jémez sabe esto y quizá sus palabras se deben a que, como siempre, el ex técnico del Córdoba pone la venda antes que la herida, dejando claro que su filosofía es inamovible, conlleve lo que conlleve.

Claves del partido

Hay que ver ahora como recibe la afición madrileña al equipo tras varias decepciones consecutivas y viéndose empatados a puntos en zona de descenso con el Granada. Sin embargo no es momento de separar y desunir sino de ir todos a una, sobre todo ahora que jugadores importantes como Javi Guerra han vuelto al equipo.

No lo entiende así, sin embargo, el Eibar, que intentará asaltar Vallecas y romper así con los cuatro partidos consecutivos que los vascos suman perdiendo, tres de ellos sin marcar además un solo gol. No obstante, los de Ipurua hicieron los deberes en la fase inicial del campeonato y aunque prácticamente han desbaratado sus opciones de alcanzar la séptima plaza que da acceso a Europa League, lo seguirán intentando ya sin presión y con la gratificante sensación del trabajo bien hecho.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Eibar gratis

Entra en este acceso online para visualizar la liga española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa online gratis

Fuenlabrada - FC Barcelona en vivo

Disfruta ahora del partido de fútbol entre el Montakit Fuenlabrada y el Barcelona Lassa en vivo y en directo.

Previa del Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa por internet

Partido de la jornada número 27 de la liga Endesa, el primero de esta fecha que se realizara el día sábado 9 de abril del presente año a las 19:30 hrs, en esta oportunidad se enfrentan dos equipos de la ACB en busca de una victoria más para sus respectivos equipos.

Los azulgranas en su jornada pasada vencieron al equipo de ICL Manresa con marcador de 84 por 57 para así sumar su novena victoria de manera consecutiva en lo que va de la liga Endesa y mantenerse firme en el liderato de la tabla general hasta esta fecha, en este partido no tuvieron compasión ante el Manresa en los tiros de larga distancia, llegando a anotarles 12 canastas en 26 tiros desde la línea de tres puntos.

Claves del partido

Los azulgranas controlaron el partido desde el primer segundo hasta su fin, apoyados por la ofensiva de Tomas Satoransky quien brindo 13 puntos para los suyos, además de 7 asistencias y una valoración de 21, algo que alegraba a los asistentes al Palau Blaugrana de ver a su conjunto dominar el partido y llevarse la victoria.

Destacadamente los dirigidos por Pascual crearon una defensa difícil de llevar para los manreses, a pesar de no contar con sus figuras más baluartes como Ribas, Navarro y Doellman, la puesta en escena azulgrana hizo estragos toda aspiración de los manresanos de llevarse el partido y mantenerse en la cúspide de la tabla general de la liga Endesa.

Por otro lado, el Montakit Fuenlabrada viene con ansias de victoria, porque en su jornada pasada fueron vencidos por el Dominion Bilbao Basket con marcador de 86 por 71, un partido necesario para mantenerse dentro de la clasificación a los playoff de la liga Endesa, pero ahora tendrán la difícil tarea de arrebatarles de las manos a los azulgranas, la racha de nueve victorias que hasta ahora poseen, duro encuentro tendremos este sábado en la liga.

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa en directo gratis

Entra a la emisión de la Liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Sociedad – Sevilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Vardar 2 noviembre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas al igual que el Huesca – Getafe en El Alcoraz. Los donostiarras salen con las ganas de siempre, van a morder y lo mismo pasa en la entidad hispalense después del empate 0-0 contra el Villanovense, se aparca el título copero y queda clara una cosa, hoy no vale el empate, la victoria como relevancia.

Lista de convocados sevillista

El Sevilla cita a un total de 19 jugadores para medirse a la Real Sociedad: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon, Arana, Escudero, Franco Vázquez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Banega, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Jesús Navas, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

Garitano ve a un equipo complicado

El entrenador de la Real examina al Sevilla antes de jugar, lo hace en rueda de prensa: “Es una gran plantilla y, además, está en un gran momento en Liga, en Europa League y en Copa, donde cambiaron todos los jugadores. Será complicado, es un equipo bien trabajado, que aprieta alto, que te exige mucho, y vamos a ver si somos capaces de aguantar ese ritmo y salir luego en situaciones para atacar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Sevilla online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: