Publicado: Sab, ene 14th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Mirandés vs Numancia online del 14 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Numancia 14 enero

Mirandés vs Numancia gratis por internet en vivo.

Previo y ver Mirandés vs Numancia online

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que se encuentran en horas bajas y que a pesar de no contar con grandes rachas negativas en su haber, sí que atraviesan preocupantes estado de irregularidad que están afectando a su posición en la tabla. De hecho, ambos equipos confiaban en vivir una temporada tranquila en la que cupiese la posibilidad de pelear por entrar en los playoffs, pero nada más lejos de la realidad. Mirandés y Numancia se encuentran sumidos en la pelea por la permanencia y aunque en las últimas jornadas han tomado algo de aire, la frustración en el seno de sus respectivas aficiones es considerable.

Así pues, los sorianos se encuentran algo mejor ya que suman dos jornadas sin perder, sumando cuatro puntos de seis posibles. Jagoba Arrasate parece haber reprendido a los suyos por el conformismo y la falta intensidad que mostraban sobre el césped y los resultados comienzan a aparecer. Los numantinos, además se han convertido en los reyes del empate, algo negativo cuando el objetivo es acabar entre los primeros pero hecho que puede ser bueno en una situación tan delicada como la actual. De hecho, a cambio, el equipo solo ha ganado cinco partidos de veinte posibles. Lo que está claro es que el descenso está a tan solo dos puntos, mientras que los playoffs se sitúan a tres, razón por la que los de Los Pajaritos ni pueden ni deben dejar escapar más puntos.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cayeron el pasado fin de semana frente al Mallorca y no pudieron refrendar su mejoría. Claudio Barragán ha llegado a tierras burgalesas para poner fin a la espiral de derrotas en la que se veían inmersos con Carlos Terrazas, hombre que sigue siendo un héroe para los locales pero que fue incapaz de sanar los males del equipo en la presente temporada.

Mirandés vs Numancia en directo.