Ver fútbol en vivo por internet gratis Mirandés vs Elche 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 3 diciembre

Mirandés vs Elche online gratis en vivo.

Previa y ver Mirandés vs Elche en directo

Ha tocado fondo el Mirandés que ha sumado únicamente tres de los últimos veintisiete puntos disputados, dato demoledor que explica muy bien por qué este equipo marcha último en la clasificación. Por primera vez en lo que va de temporada los de Carlos Terrazas se ven como colistas en la tabla y todas las alarmas han saltado en una ciudad que adora a su actual técnico pero que no tendrá paciencia eterna con él. Y es que el ejemplo de la Ponferradina la pasada campaña está muy reciente y los de Miranda del Ebro no quieren que les suceda algo parecido puesto que caer en el pozo de la Segunda B implica comprar un billete de ida sin vuelta.

Así las cosas, los burgaleses se la juegan este sábado frente al Elche en un partido en el que una victoria podría devolverles la normalidad, mientras que por el contrario una derrota les llevaría a un mar de dudas del que sería difícil salir. En la Segunda división la presión se nota como en ningún otro sitio entre los últimos clasificados, resultando determinante mantener la serenidad y no ponerse nerviosos, como por ejemplo lleva haciendo el Mallorca en las últimas temporadas.

Los ilicitanos, por su parte, pelean por objetivos bien distintos y actualmente marchan octavos, igualados a puntos con el Huesca, séptimo clasificado y equipo con derecho a playoff de ascenso a día de hoy ya que el Sevilla Atlético, tercero en la tabla, no puede ascender. Toril está haciendo un gran papel al frente de los franjiverdes y a pesar de los últimos tropiezos el equipo se mantiene en la brecha y aspira seriamente a lograr una plaza en los playoffs del próximo verano. Jugadores como Nino o Alex Fernández están siendo claves y se reivindican como los líderes indiscutibles del club del Martínez-Valero, logrando por sí mismos gran cantidad de puntos y marcando diferencias respecto a otros equipos de nivel similar en la categoría.

Mirandés vs Elche online sin cortes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Las Palmas – Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Granada 28 agosto

Vamos a ver ahora mismo el partidazo Las Palmas – Granada online en directo de la liga española.

Previa del Las Palmas – Granada por internet

Son Las Palmas y Granada dos conjuntos que pretende desarrollar un juego atractivo y de toque, sacando el balón desde atrás y llegando al área contraria combinando y asociándose. Quique Setién y Paco Jémez son entrenadores de una filosofía similar y de hecho los andaluces se interesaron mucho este verano por hacerse con los servicios del ex jugador del Racing de Santander. Todo ello invita a pensar, por tanto, que el partido de este sábado en El Insular de Gran Canaria contará con todos los alicientes necesarios para que el espectador disfrute.

Claves del partido

Especialmente interesante ha sido el planteamiento llevado a cabo por Setién en la planificación de esta temporada. El cántabro, consciente de que el juego directo ocasional debe ser una parte importante en su planteamiento de fútbol estético, ha arriesgado y se ha hecho con futbolistas que solo piensan en llegar a la portería contraria cuanto antes, como es el caso de Livaja y Kevin-Prince Boateng. Ambos, de hecho, marcaron al Valencia en la pasada jornada, en un partido que los canarios se llevaron con solvencia asaltando un estadio muy difícil como es Mestalla y mostrando sus credenciales de cara a una temporada en la que la salvación hace tiempo que dejó de ser el principal objetivo. Los amarillos sueñan con Europa y para ello cuentan con calidad de sobra en el plantel, con Roque Mesa, Viera o Tana complementando a los recién llegados.

Los granadinos se encuentran, en cambio, en un proceso de asimilación ya que el fútbol que propone Paco Jémez requiere de tiempo para ser automatizado por los futbolistas del club nazarí. En Vallecas, de hecho, los jugadores del Rayo cometían errores de conceptos incluso tres años después de la llegada de Jémez, lo que habla de lo difícil que es llevar a la práctica la teoría del técnico canario, el cual vuelve al lugar en el que nació y en el que espera entrenar en un futuro lejano.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Las Palmas – Granada

Dale aquí para ver fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - ICL Manresa gratis

Entrando ya en la emisión del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa en vivo online!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa por internet

Última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya todo está dicho para ambos equipos en esta competición, uno debe seguir en la lucha, ahora que se vienen los playoff, mientras que el otro deberá resignarse y esperar llegar al comienzo de la próxima temporada para ver si los números les permiten obtener mayores laureles dentro de la pista en la liga Endesa, estamos hablando del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves del partido en directo

En este encuentro, el partido se determinara por la motivación de cada equipo de terminar la fase regular de este campeonato en las mejores formas, esto es porque cada equipo tiene un destino ya defino dentro de la competición.

En el caso de ICL Manresa, este es el equipo que ocupa el puesto número 16 de la tabla general con un total de 10 partidos ganados y 23 perdidos, en este momento se encuentra en la lucha de no entrar en zona de descenso, para ello debe jugar un buen partido ante fuerte equipo del Baskonia, o por lo menos dar lo mejor de sí para superar al Movistar Estudiantes por medio del average basket.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa, se viene a enfrentar a los manreses luego de la derrota sufrida en semifinales en la euroliga, un buen partido pero que no fue suficiente para el único representante Español de la justa europea en semifinales, el Baskonia en su partido anterior se midió al equipo del Real Madrid para ser vencido con el score de 93 por 88, partido que le permite a los merengues subir a la segunda posición de la tabla general.

No espera un buen partido de la jornada 34 de la liga Endesa esperamos que puedan disfrutarlo este domingo 22 de Mayo.

Posible resultado

102-77.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa en directo gratis

Entra a ver la liga ACB por internet online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo

elche-malaga

Para Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo dispones de Gol que dará este viernes 19 de Octubre el encuentro en abierto tanto por la televisión como por streaming en su página web. El duelo tiene 3 puntos en juego muy importantes, el líder visita el Martínez Valero con un Elche muy necesitado, solamente suman 6 puntos y querrán aguarle la fiesta al técnico asturiano Juan Ramón López ” Muñiz “.

Con cargas de minutos

El Elche jugará la Copa del Rey el martes ante el Córdoba, depende de los minutos de los menos habituales el rendimiento de los de casa y mirando al Málaga queda ver si el partidillo de mañana a las 10:00 horas les servirá a los menos habituales para ir consiguiendo confianza además de regularidad sin que haya Copa del Rey. Los malaguistas se miden a un combinado marroquí de jugadores de Primera División de la Liga de Marruecos, muchos de ellos vienen con ganas y podrán ver de cerca a Hicham o al mismo Boulahroud, entre otros jugadores.

Partido a seguir

Recuerda, para Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo dispones del streaming – aquí abajo – de Gol y empezará a las 21:00 horas en el Martínez Valero con todo en juego, 3 puntos necesarios para los dos casos y los de Muñiz no pueden pinchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: