Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet gratis Mirandés vs Elche 3 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 3 diciembre

Mirandés vs Elche online gratis en vivo.

Previa y ver Mirandés vs Elche en directo

Ha tocado fondo el Mirandés que ha sumado únicamente tres de los últimos veintisiete puntos disputados, dato demoledor que explica muy bien por qué este equipo marcha último en la clasificación. Por primera vez en lo que va de temporada los de Carlos Terrazas se ven como colistas en la tabla y todas las alarmas han saltado en una ciudad que adora a su actual técnico pero que no tendrá paciencia eterna con él. Y es que el ejemplo de la Ponferradina la pasada campaña está muy reciente y los de Miranda del Ebro no quieren que les suceda algo parecido puesto que caer en el pozo de la Segunda B implica comprar un billete de ida sin vuelta.

Así las cosas, los burgaleses se la juegan este sábado frente al Elche en un partido en el que una victoria podría devolverles la normalidad, mientras que por el contrario una derrota les llevaría a un mar de dudas del que sería difícil salir. En la Segunda división la presión se nota como en ningún otro sitio entre los últimos clasificados, resultando determinante mantener la serenidad y no ponerse nerviosos, como por ejemplo lleva haciendo el Mallorca en las últimas temporadas.

Los ilicitanos, por su parte, pelean por objetivos bien distintos y actualmente marchan octavos, igualados a puntos con el Huesca, séptimo clasificado y equipo con derecho a playoff de ascenso a día de hoy ya que el Sevilla Atlético, tercero en la tabla, no puede ascender. Toril está haciendo un gran papel al frente de los franjiverdes y a pesar de los últimos tropiezos el equipo se mantiene en la brecha y aspira seriamente a lograr una plaza en los playoffs del próximo verano. Jugadores como Nino o Alex Fernández están siendo claves y se reivindican como los líderes indiscutibles del club del Martínez-Valero, logrando por sí mismos gran cantidad de puntos y marcando diferencias respecto a otros equipos de nivel similar en la categoría.

Mirandés vs Elche online sin cortes gratis.