Publicado: Mie, may 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Miranda y Toure Yaya futuribles fichajes culés – sport 21/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin el conjunto catalán según el sport como siempre, comienza a fijarse en jugadores de alto nivel, que es lo que la afición está buscando. Miranda es un defensa duro y lo hemos visto en la gran cantidad de veces que se ha enfrentado en este año a Real Madrid, y sobretodo al Barcelona. Su traspaso sería muy bueno para los intereses de los aficionados catalanes, que ven en él un seguro perfecto para la defensa blaugrana. Entra para ver el sport de mañana ahora.

20 millones de euros se estima que se puede pagar por conseguir su traspaso del Atlético a la ciudad condal, un precio que a día de hoy parece asequible y más si por la salida de Cesc Fàbregas se pagan más de 50 kilos, que tenemos nuestras dudas..

sport 21052014

Miranda y Toure Yaya futuribles fichajes culés – sport 21/05/2014

Touré Yaya de vuelta

Ha dicho en unas declaraciones que en el único equipo que jugaría por menos dinero es el Barcelona. Una noticia muy buena para los intereses de la afición culé. Cobrará menos, y es un seguro, que junto a Miranda puede hacer que el año que viene el equipo catalán sea mucho más robusto y competitivo.