Publicado: Mie, jun 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Miranda pide al Atlético que acepte la oferta de Barça o United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El brasileño Joao Miranda, jugador del Atlético de Madrid, está de vacaciones en su país y desde allí ha solicitado a los mandatarios del club rojiblanco que escuchen las ofertas procedentes del FC Barcelona y el Manchester United en este mercado de fichajes, lo equipos con los que ha estado negociando su agente en España e Inglaterra en los últimos días. El defensa, una de las piezas fundamentales del Cholo Simeones, cree que ha llegado el momento de dar el salto a un club más grande. ¿Le dejará escapar el Atlético?

Hace unos días el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sostuvo que su pareja de centrales, Miranda y Godín, eran intransferibles. Sin embargo y, como siempre él dice, los jugadores juegan donde quieren y parece que Miranda no quiere seguir en el Atlético la próxima temporada. “Tengo algunas propuestas, estamos negociando. Tengo propuestas de la liga española, de la liga inglesa, y otras competiciones. Mi representante está en Europa para resolver mi futuro. Mi cláusula del Atlético de Madrid es de 30 millones de euros, pero es negociable·, asegura el defensor.

Miranda pide al Atlético que acepte la oferta de Barça o United

Miranda pide al Atlético que acepte la oferta de Barça o United

¿El central que busca el Barcelona?

30 millones negociables, según el jugador, que el Barcelona estaría dispuesto a pagar por uno de los mejores centrales del mundo el curso pasado. Un jugador que sembró dudas en sus primeras temporadas como colchonero pero que este último año se ha destapado como un central contundente y rápido en el corte.

Miranda podría ser junto a Piqué los mejores centrales de Europa en los próximos años y el Barça parece que va a apostar fuerte por su fichaje. ¿Estará dispuesto a vender el Atlético? No lo tenemos muy claro, ya que Simeone le considera imprescindible en su equipo.