Publicado: Lun, jul 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Mira lo que trama Florentino para fichar a James Rodríguez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sin duda uno de los presidentes que más nos gusta analizar y ver como se mueve en las operaciones financieras es Florentino Pérez, impresionante el español como sabe ser el único presidente del mundo capaz de conseguir todo lo que quiere, y parece no tener límite. En este mundial hemos visto como Colombia ha brillado al máximo, y en concreto James Rodríguez, el jugador del Mónaco que tanto está de moda en los últimos días pronto podría ser nuevo jugador del Madrid, y es que Florentino tiene claro que si quiere que sea una de sus nuevas altas para la temporada 2015, necesita hacerlo todo bien desde ya.

Y parece que uno de los más perjudicados por esta situación sin lugar a dudas va a ser Ángel Di María, el crack argentino, capaz de ser el líder de cualquier equipo del mundo, está viendo como no está siendo lo suficientemente valorado, y parece que su salida del Real Madrid a día de hoy será un echo, y bien por él.

Mira lo que trama Florentino para fichar a James Rodríguez

Mira lo que trama Florentino para fichar a James Rodríguez

Incluir a jugadores

El Mónaco no anda bien de efectivos y uno de los planes que tiene el Real Madrid para conseguir hacerse con sus servicios, es la moneda de cambio. Muchos jugadores están capacitados para jugar de sobras en la liga Francesa, y seguro que el conjunto galo está pensando en qué pieza se ajusta más a su once titular.

6 goles en el Mundial en 5 partidos, y los 22 años que tiene, parece ser motivo suficiente para tirar la casa por la ventana. Morata es uno de los señalados, que podrían recalar en el Mónaco para abaratar el traspaso de James.