Publicado: Vie, jul 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Mira lo que Lucho quiere hacer con Messi – sport 18/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pese a que en “la sexta” ayer vimos como se esforzaban en confirmar que Leo Messi iba a dejar el Barcelona, parece que no será así al final y que Luis Enrique quiere un nuevo rol para el jugador argentino: Jugar de falso nueve. Ya no quiere ponerlo de delantero centro, no será el “killer” del equipo, y probablemente esta posición haga que no vuelva a ser el máximo goleador del equipo, pero seguro que le viene bien para quitarle un poco de presión, y que mejore poco a poco su rendimiento. Porque como vimos en Brasil 2014, Leo no lo está pasando bien, demasiada presión parece que recae sobre sus hombros. Puedes ver la nueva portada aquí del periódico sport hoy.

Ahora su nueva posición estará por detrás de los dos grandes: Neymar y Luis Suárez. El brasileño y el uruguayo serán los claros protagonistas del Barcelona de 2015, un equipo que promete mejorar el rendimiento ofrecido en la campaña pasada.

sport 18072014

Mira lo que Lucho quiere hacer con Messi – sport 18/07/2014

Fichaje del defensa en camino

Parece que Hummels es imposible que recaiga en el club catalán, es por ello que las opciones se van recortando y a día de hoy parece que solo el central del Valencia Mathieu tiene posibilidad de recalar en el club catalán, impresionante. No parece que sea el jugador más indicado para sustituir a un jugador que se llama Carles Puyol y ha echo lo que ha echo en estas temporadas, si más no parece casi una quimera lograr emular al de la Pobla.