Publicado: Lun, mar 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Mini liga explosiva, a la española – marca 24/03/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta el periódico marca, y cada día muchísimo más, porque siendo claros seguidores del Real Madrid, y con los dos penaltis que tuvieron ayer en contra, lo lógico hubiera sido quejarse como siempre, pero no, parece que cada día que pasa son más objetivos y eso hace que sea con muchísima diferencia el diario español más leído, y nos alegramos mucho aunque de vez en cuando se les escape aún algo a favor del conjunto merengue, pero nada comparado al sport con el Barça por ejemplo. Clica aquí para ver el nuevo diario marca hoy, con polémica del clásico.

Ayer el partido dio mucho de sí, fue impactante ver como había tanta tensión y los jugadores realmente la soportaron bien. Algunas pequeñas peleas no dañaron la deportividad que vimos, y un encuentro marcado como decimos por los dos penaltis marcados al Barcelona.

marca 24032014

Mini liga explosiva, a la española – marca 24/03/2014

Lástima

La verdad es que en Madrid estarán tristes y no es para menos, no por lo mal que jugaron, sino porque jugaron bien y merecieron como muy mínimo un empate que hubiera dañado las posibilidades de ganar la liga al conjunto catalán, ahora hay liga de nuevo.