Publicado: Lun, feb 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Milan 2013 – Se juegan la temporada ante el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El irregular caminar del AC Milan en la Serie A le hace jugarse toda la temporada a una carta, la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante nada más y nada menos que el todopoderoso FC Barcelona. Un Milan que quiere volver a resurgir y que tiene a Mario Balotelli, recién fichado en el mercado invernal, como exponente arriba.

Milan 2013 – Se juegan Barça

Milan 2013 – Se juegan la temporada ante el Barça

Tal y como avanzamos nada más celebrarse el sorteo de octavos de la Liga de Campeones, el Barcelona es claro favorito ante el AC Milan en esta eliminatoria, que se disputará el próximo día 20 de febrero con el partido de ida en Milán.

El equipo es mortal arriba y endeble en su zona defensiva, lo que le ha hecho sufrir en más de un partido en la competición doméstica. Tiene a Pazzini, Robinho, El Shaarawy  y Balotelli como atacantes peligrosos arriba. Sin embargo, su poca habilidad defensiva puede ser clave ante un Barcelona que visita Milan con el objetivo claro de marcar y asegurar medio pase en la vuelta del Camp Nou.

Balotelli moja en la Serie A – champions league eliminatoria

El regreso de Mario Balotelli a Milán, esta vez al equipo vecino, está provocando gran expectación de cara a la eliminatoria ante el Barcelona. El jugador italiano ya sabe lo que es marcar con su nuevo equipo –hizo el gol del empate esta pasada jornada ante el Cagliari- y la afición rossonera confía en él plenamente para liderar el ataque ante el Barça de Messi.

El AC Milan es un equipo que lejos de lo que acostumbraba en pasadas campañas está rejuveneciéndose, ideando un nuevo bloque que lidere el fútbol italiano y europeo en los próximos años. Sin embargo, esa inexperiencia y la irregularidad que está marcando en la Serie A pueden ser su losa ante un Barça que es el claro favorito para llevarse esta Liga de Campeones 2012-2013.