Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Mike Tyson: “De pequeño un hombre abusó sexualmente de mí”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mike Tyson: "De pequeño un hombre abusó sexualmente de mí"

El excampeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, ha revelado de manera sorprendente haber recibido abusos sexuales de pequeño cuando tan solo tenía siete años de edad. “Un hombre me acosó y abusó sexualmente de mí cuando tenía siete años”, asegura el púgil neoyorkino.

Sorprendentes declaraciones de Mike Tyson en el programa radiofónico estadounidense ‘Opie Radio’ donde ha decidido quitarse un peso de encima al revelar que de pequeño sufrió abusos sexuales de un hombre que le raptó en plena calle del Bronx cuando tan solo contaba con siete años de edad.

Se zafó de él y logró salir corriendo

Tyson, cuya figura pugilística en los años 80’s podría compararse con la de Floyd Mayweather en la actualidad, explicó que fue recogido en plena calle por este individuo, que lo llevó a su casa y abusó de él. Posteriormente Mike conseguiría escapar de sus garras. Un encuentro que jamás pudo olvidar en los siguientes años, donde se forjó su leyenda como luchador callejero y posteriormente como campeón del mundo de los pesos pesados.

Quizá sea este el punto de inflexión que provocó ese aire violento en el joven Tyson, cuya vida ha estado rodeada constantemente por la violencia y la polémica. El boxeador se convertiría años más tarde, con tan solo 20 años, en el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia. Un récord que quizá conserve ya hasta el final de sus días pues ningún otro boxeador ha logrado ni tan siquiera acercarse a semejante hazaña.