Publicado: Mar, mar 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

Miguel Cardenal defiende al Barcelona por el caso Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha salido en defensa del FC Barcelona con respecto a toda la vorágine que se ha montado por el caso Neymar. A través de una columna de opinión vertida en el diario ‘El País’, Cardenal ha querido dejar constancia de la “desmesura del caso Neymar, el club está siendo acosado y acusado”.

El presidente del Consejo Superior de Deportes ha querido salir al paso de las acusaciones que se han vertido al FC Barcelona tras todo lo acontecido en el fichaje de Neymar. “No haría honor a la responsabilidad que me han confiado si callara mientras un escudo que ha aportado a nuestro deporte  es acosado y acusado”, son palabras de Miguel Cardenal, escritas en El País. “Es un escudo del patrimonio español, concluye el presidente.

Miguel Cardenal defiende al Barcelona por el caso Neymar

Cardenal cree que todo el revuelo que se ha montado proviene de “un defecto arraigado en nuestra sociedad y que no es otro que la rivalidad sana que frecuentemente es desplazada por un enfrentamiento enfermizo”.

El presidente del Consejo Superior de Deportes espera que no se haga más juicios paralelos a un equipo “del que podemos estar orgullosos de que sea uno de los nuestros”.