Publicado: Jue, jul 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Miguel Ángel Pérez fallece en el K2 – marca 31/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una nueva tragedia se ha mascado en el K2, y ya van unas cuantas. Un deporte que conlleva sus riesgos, todos lo saben antes de subir a intentar pelear por llegar a la cima. Hoy nos tocan malas noticias, nos toca despedir al amigo Miguel Ángel Pérez, deportista que ha perdido la vida en dicha montaña. Ha fallecido en su tienda, en el campo 4 después de alcanzar la cumbre. No podíamos abrir esta noticia y poner un título diferente, pese a que las noticias deportivas sean otras, antes de centrarnos en el Madrid, Barcelona y demás.. RIP compañero.

En cuanto a la actualidad deportiva, cal comentar que queda muy en segundo plano todo debido al fallecimiento de nuestro compatriota, pero que debemos pasar página e informar de la noticia del día, que no es otra en el periódico madrileño que la preparación para la Supercopa.

marca 30072014

Miguel Ángel Pérez fallece en el K2 – marca 30/07/2014

Dulce eliminación ante la Roma

Viendo que los jugadores merengues vienen de disputar un exigente mundial de fútbol, con la eliminación en el torneo de verano podrán permitirse el lujo de tener una semana más para preparar la Supercopa. El equipo del Santiago Bernabéu, dispondrá de jugadores como Kroos y James, los dos nuevos fichajes del club español.

Será en Cardiff

Escenario donde Sevilla, que por cierto está buscando un nuevo Rakitic, y Madrid, se jugarán un título intercontinental de los que gustan, porque te meten en tensión antes de comenzar la temporada, sin duda a ambos equipos les irá bien esta gran prueba de verano.