Publicado: Mar, dic 31st, 2013
| Hecho por: alberto

Michael seguimos rezando – marca 31 diciembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La vida del alemán Michael Schumacher sigue en peligro después de 24 horas más con tratamiento. La verdad es que evoluciona algo, que no es poco viendo el alcance de la gravedad del accidente que podría haber acabado con la vida del alemán, ahora mismo, no hay nada seguro, pero las maneras de expresarse y las palabras de los médicos, denotan que la situación podría no ser tan crítica.

Anuncian su muerte

Hemos podido ver en la web www(punto)marca.com(punto)actualidad(punto)im , sustituir por puntos reales, no queremos darles promoción con un enlace directo, anunciaban su muerte, IMPRESIONANTE, esperemos que el peso de la justicia recaiga sobre ellos.

Cuando despertalo

Está en coma y con hipotermia para que su cerebro no tenga reacciones que no se desean por la producción de CO2 en comparación al oxígeno, ahora hay que seguir con el tratamiento y ver cuando se le puede despertar.

marca 31 diciembre 2013

marca 31 diciembre 2013

Esperemos que no empeore

Michael es muy fuerte y parece que no acabará con su vida este accidente, aunque aún es muy pronto porque las lesiones son muy graves y la incertidumbre de las secuelas máxima, esperamos todos, como el doctor de la f1 de antes, que ha comentado que Schumacher se va a curar. Todos confiamos en la fuerza mental y física del alemán, que está en los boxes, para salir a ganar la carrera de su vida.