Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher ya respira por sí mismo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El expiloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, ingresado en estado crítico en el hospital francés de Grenoble debido a un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre, continúa en estado grave y en fase de ‘despertar’. Sin embargo, Michael ya respira sin la ayuda artificial. Una señal de que puede salir adelante.

Noticias cautelosas sobre el estado de Schumacher. En el diario ‘Bild’ afirman que el expiloto alemán ya respira por sí mismo y que los médicos han aconsejado a sus seres queridos que hablen continuamente con él para avanzar el estado de ‘despertar’ en el que se encuentra actualmente. Sin embargo, otros reporteros afirman tener fuentes en las que se especifica que los médicos no tienen muchas esperanzas en que salga de esta. ¿Qué versión creemos? Jean Todt, actual presidente de la FIA, y Ross Brawn, ambos jefes de Michael en su etapa de Ferrari, van a visitarle muy a menudo.

Michael Schumacher ya respira por sí mismo

Michael Schumacher ya respira por sí mismo

Pocas esperanzas de los médicos

Tras estar primera noticias en las que afirman que Michael ya no necesita respiración artificial, un reportero del ‘Daily Telegraph’ destapó el comunicado de los médicos a la familia, que no ha sido revelado de forma oficial. En él, los doctores que cuidan de Schumi aseguraron que “solo un milagro puede devolveros a Michael”.

“Los médicos han sido muy directos y han dicho a sus familiares que hay poca esperanza de que él salga de ésta, aunque los milagros algunas veces pasan”. asegura el reportero, que sigue muy de cerca la información en el hospital francés.

Esperemos que sean solo rumores y que el estado de Michael mejore con el paso de los días.