Publicado: Dom, mar 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher se habría quedado en tan solo 56 kilos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto alemán Michael Schumacher, hospitalizado de forma crítica en el hospital de Grenoble (Francia) tras un accidente de esquí el pasado mes de diciembre, habría perdido en estos meses hasta un 25% de su masa corporal, llegando a la escalofriante cifra de tan solo 56 kilos de peso, según fuentes no oficiales de personas que le han visitado durante las últimas semanas.

Poco sabemos del estado del Kaiser Michael Schumacher. No hay información oficial por parte de familiares y médicos, ya que su estado no cambia. Las únicas fuentes de información por parte de los periodistas vienen de aquella gente que se acerca a verle. Amigos y ex compañeros de la Fórmula 1 que la familia estima oportuno que pasen a visitarle. De ellos nos llegan estos rumores, que aseguran que Michael ha sufrido un serio deterioro físico debido a su hospitalización. Un 25% menos de masa corporal y un total aproximado de tan solo 56 kilos, cuando el alemán en plena forma alcanzaba los 76, según publica el diario The Mirror.

Michael Schumacher se habría quedado en tan solo 56 kilos

Michael Schumacher se habría quedado en tan solo 56 kilos

No avanza en su estado de salud

Aunque se ha venido especulando con que poco a poco va despertando del coma, lo cierto es que no hay noticias oficiales al respecto. Parece ser que sí han existido leves reflejos en su rostro a determinadas situaciones y estímulos, pero lo cierto es que en el entorno del ex piloto de Fórmula 1 cada vez va cundiendo más el pesimismo.

Varios especialistas ya han afirmado que quizá Michael, si sale de esta, necesitaría varios años de terapia para poder inclusive hablar o poder caminar con coherencia.