Publicado: Sab, abr 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

Michael Schumacher se confirma: presenta síntomas de mejoría

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, está presentando unas leves mejorías que alientan a sus allegados con una recuperación paulatina de uno de los mejores en el deporte del motor de todos los tiempos. Su representante, Sabine Kehm, ha hablado para los medios de comunicación que buscan impacientemente alguna nueva noticia sobre el estado del alemán, a lo que ella solo ha podido contestar que se presentan “señales alentadores, sólo puedo decir eso”. Ya han pasado 94 días desde que entrara en coma. El lento proceso de la retirada de los fármacos que le indujeron al coma es la pauta a seguir para evitar males mayores al paciente.

Michael Schumacher presenta síntomas de mejoría

Te recordamos que ahora dan la clasificación de Bahrein, entra para verla aquí.

“Hay pequeñas señales que nos dan aliento, pero hay que ser pacientes” señala su agente, que siempre se ha dirigido a los periodistas con una paciencia meditada para no llevar a equívocos. También ha desmentido que la esposa de Michel Schumacher esté preparando unas instalaciones en su casa que sirvan de hospital para trasladar al ex piloto allí y que esté más cómo y seguro para cuando despierte.

Por otro lado, y sin dejar el mundo de la Fórmula 1, el presidente del Santander, Emilio Botín, ha asegurado que su banco seguirá otros 10 años más apoyando a Ferrari para cortar de raíz cualquier rumor que surgiera por los malos resultados que acumula el equipo en varios años.