Publicado: Vie, ene 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher podría salir del coma en los próximos días

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, podría ser despertado del coma inducido en las próximas horas, según revelan distintas informaciones fiables del entorno del siete veces campeón del mundo. Los doctores quieren probar si Michael, en estado grave pero estable desde el pasado 29 de diciembre, reacciona bien por sí mismo. Esta decisión podría tener riesgos o signifcar una mejoría en el piloto. En su familia son cautos.

Nadie habla, ni los médicos ni los familiares, pero desde Alemania informan que los doctores están estudiando muy seriamente la posibilidad de despertar a Michael Schumacher del coma inducido en el que se encuentra tras su accidente de esquí el pasado mes de diciembre.

Michael Schumacher podría salir del coma en los próximos días

Michael Schumacher podría salir del coma en los próximos días

¿Le quedarán secuelas?

Los doctores, una vez estabilizado al individuo durante varios días, quieren ver como reacciona el cuerpo de Michael al quitarle la asistencia clínica. Ahora se sabrán realmente las consecuencias del accidente, que puede dejar con secuelas graves al mejor piloto de F1 de todos los tiempos.

Ahora habrá que observar su respiración, su comportamiento, el dolor que pueda reflejar, si el piloto tiene movimiento, habla o reconoce a sus parientes más cercanos. Detalles vitales para conocer el alcance real de un accidente que ha podido costarle la vida, de la que puede tener una segunda oportunidad de aquí en adelante si consigue sobrevivir.

Todavía existen riesgos de perder la vida y será al despertarle de este coma cuando se puedan disipar de forma casi rotunda.