Publicado: Mar, ene 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher permanece en estado crítico

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, permanece en estado crítico a falta de partes médicos que anuncien su mejoría en los últimos días. El estado del alemán es estable, dentro de la gravedad que desde un principio presentó tras su última intervención quirúrjica.

Schumacher está estable, pero sigue en estado crítico. Ese es el análisis tras el últimop parte édico ofrecido por los facultativos del hospital de Grenoble (Francia) desde hace unos días. Schumacher permanece ingresado en la UCI desde el pasado día 29 de diciembre a consecuencia de un gravísimo accidente de esquí en los Alpes franceses.

Michael Schumacher permanece en estado crítico

Michael Schumacher permanece en estado crítico

Los médicos siguen viéndolo mal

A pesar de las ligeras noticias de mejoría llegadas a nuestros oídos en los últimos días, lo cierto es que los médicos de Grenoble “siguen juzgando la situación de Schumacher como crítica”, según revelaba el último parte médico.

Los doctores que le cuidan ya han avisado que no volverán a dar un nuevo parte a no ser que cambie la situación, a mejor o a peor. Le estánr ealizando un tratamiento para saber cómo podría evolucionar el piloto si lo despiertan del coma inducido al que le han sometido en su internamiento.

El hospital ha pedido a la prensa presente que respete ese “secreto médico” sobre el estado de salud actual del ex piloto y que se crean solo las informaciones dadas por ellos mismos y por la familia del piloto.