Publicado: Sab, feb 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher “parpadea” y los médicos ven un gran avance

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según ha informado este jueves pasado el periódico L’Equipe, “Michel Schumacher parpadeó durante una prueba de reflejos neurológicos“, una reacción que los expertos consideran de “gran paso para que comience a despertar del coma inducido”. Estas pruebas a las que está siendo sometido Schumacher son la antesala esperada para comenzar a reanimarle del coma y comprobar de primera mano su verdadero estado físico y psicológico.

Al contrario de los últimos rumores llegados desde el paddock de Jerez, en el que se insinuaba que Schumacher podría no despertar nunca del coma, desde el diario L’Equipe nos detallan un suceso que agranda las posibilidades de que el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 por fin despierte del coma inducido al que le tienen sometido los médicos en el hospital de Grenoble. Al parecer Michael sí respondió a uno de esos estímulos neorulógicos provocados por los galenos. El alemán parpadeó, lo que representa un gran avance y un paso casi definitivo para intentar despertarle del coma y conocer su verdadero estado de salud.

Michael Schumacher "parpadeó" y los médicos ven un gran avance

Michael Schumacher “parpadea” y los médicos ven un gran avance

Quieren quitarle presión a los médicos

Pero todavía se desconoce en qué momento se producirá esa reanimación. Algo que no quiere la familia que se haga público, ya que eso permitirá trabajar con menos presión a los médicos que atienden al ex piloto alemán, que todavía se debate entre la vida y la muerte.

Hemos de tener en cuenta que todas estas informaciones nos están llegando a España con cuentagotas y que es únicamente el diario L’Equipe el que ha detallado sobre el supuesto ‘parpadeo’ del ex piloto alemán.

Esperemos que todo salga bien y pronto podamos ver de nuevo a Michael sonriendo.