Publicado: Dom, feb 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher muestra “algunas reacciones”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Michael mostró cierta reacción con la boca“. Estas son las palabras de Felipe Massa, ex compañero de Michael Schumacher durante muchos años en Ferrari, que se acercó para comprobar el estado de salud de su amigo al hospital de Grenoble. Massa confirma que el ‘Kaiser’ ya empieza a mostrar reacciones ante las palabras de la gente que le rodea diariamente doctores, familiares y amigos.

El actual piloto de Williams es uno de los pocos que puede acercarse a ver el estado de Schumacher a parte de la familia. Muchos años de amistad les une y Felipe no descartó ante la prensa en dar un avance sobre el estado de salud del siete veces campeón mundial de Fórmula 1.

Michael Schumacher muestra "algunas reacciones"

Michael Schumacher muestra “algunas reacciones”

Duerme normal y mueve la boca

“Duerme, lo que parece normal, y mostró cierta reacción con la boca”, asegura Felipe Massa, en unas declaraciones que recoge el diario alemán Bild, que aguarda diariamente las opiniones de los que visitan a Michael en el hospital francés de Grenoble.

“Estoy muy feliz por haber pasado un buen rato con él. Le hablé mucho de la forma en que trabaja el equipo en el nuevo coche”, asegura el actual piloto de Williams, que se emociona cuando habla de su excompañero.

“Traté de darle la mayor energía posible. […] Se trata de una persona muy fuerte y espero que en algún momento vuelva a disfrutar de su vida”, deseó Felipe Massa.

Michael Schumacher superó hace unos días una neumonía que hizo correr de nuevo por su vida. Mientras, se le van retirando calmantes para que poco a poco vaya recobrando la conciencia. Los médicos y familiares tienen esperanzas, aunque saben que el accidente dejará secuelas.