Publicado: Mar, dic 31st, 2013
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher “mejora ligeramente” tras la segunda operación

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque su estado sigue siendo crítico y su vida sigue corriendo peligro, Michael Schumacher ha ofrecido una “ligera mejoría” en su último parte médico tras la segunda operación craneal a la que ha sido sometido en el hospital de Grenoble tras su espeluznante accidente de esquí.

El último parte médico muestra prudencia en el estado de salud del siete veces campeón de Fórmula 1, pero asegura que “se ha conseguido ganar tiempo” evitando la muerte del piloto alemán, la cual se habría producido en el acto de no lelvar caso durante su accidente.

“No podemos decir que su vida esté fuera de peligro. De momento estamos ganando tiempo”, precisó Jean-Fraçoise Payen, jefe del servicio de reanimación del hispital de Grenoble.

Michael Schumacher "mejora ligeramente" tras la segunda operación

Michael Schumacher “mejora ligeramente” tras la segunda operación

En estado de hipotermia inducida

El hospital mantiene al ex piloto en un estado de hipotermia inducida y coma artificial para que el estado de sus hemetomas y lesiones cerebrales mejoren sin hacer sufrir al Michael. Este estado durará hasta que los médicos lo estimen oportuno, desconociéndose como afrontará la cabeza del piloto su regreso al estado normal cuando este acontezca.

Schumacher está en todo momento acompañado por su familia, la cual decidirá junto a los médicos el cómo y cuándo se intentará reanimarlo.

Los médicos han desestimado ante los periodistas presentes hacer cualquier tipo de valoración en cuanto a posibles secuelas tras este accidente. La vida del ex piloto sigue corriento peligro y es lo fundamental en estos momentos.